viernes, 29 de abril de 2011

Feliz Día de la Madre


Hola buenos días, hoy les voy a enseñar una mantita que le hice a mi gatita Sheri, llevaba "casi acabada" medio siglo jeje, y por fín ya se la terminé... le encantó no hay quien se la quite.



Y como no, les voy a enseñar los detallitos que preparé para el día de las madres.

Para mi abuela y mi madre les hice una "Turuleta" jeje para alegrar la cocina, y para mi suegra un camino de mesa en tonos naranjas, y les puse sus etiquetas de tela con la dedicatoria y la fecha (antes me quedaban horribles... ahora ya no tanto jeje)
Antes de irme me gustaría felicitar a todas las mamás pero también a todas aquellas hermanas, tías, primas y amigas, que aunque no sean mamás están ahí para serlo a veces, ayudándonos y aconsejandonos... ¡¡si no fuera por ellas!!... en fin, un abrazooooo para todas.
Hasta pronto ¡Feliz día y feliz costura!



lunes, 25 de abril de 2011

Un poco de todo




Hola buenaaasss ¿qué tal la semanita?... la mia completita he estado toda la semana cosiendooo... sí sí como lo oyen, pero contentísima porque fueron unos encarguitos para el día de la madre, y el dinerito se agradece.






Los encargos fueron unos neceseres (tipo Tilda) con un portapañuelos japonés a conjunto, y los empaqueté en papel celofán y con lacito y todo jeje.






Aprovecho para enseñaros el juego de toallas Tilda que le hice a mi cuñada Vero para su cumple, se quedó encantada.







Le hice diente de perro pequeñito alrededor de todos los caballitos y estrellas, en tono mostaza para las estrellas y en azul como las colitas, para los caballitos de mar.






Por otro lado les informo de dos nuevos sorteos. El primero lo organiza "Bessones Tienda On-line", para celebrar la primavera, anímate y participa, el plazo se acaba el 29 de Abril.






Y el segundo sorteo nos lo ofrece "El Rincón de Chelo" deseándonos ¡Felices Pascuas!






Otra cosita antes de marcharme, ¿habeis visto el anuncio del especial del día de la madre de la ONCE? jejeje ¡qué bonito está! ¡me viene que ni pintado... patch, ganchillo y muchas labores!, aquí os lo pongo para que lo disfruteis.



video



Hasta pronto ¡Feliz Costura!





miércoles, 13 de abril de 2011

NUEVO SAL Y OTRO SORTEO

Hola amigas cómo va la semana, ¿preparadas para la Semana Santa?, yo me marcho este viernes para el pueblo (al sur de la Isla de Tenerife), pero no quería marcharme sin proponerles un SAL e informarles de un nuevo sorteito de esos de no podeis perderos.


El SAL se titula "Casas de Campo" y nos los propone Dianet en su blog "Parches de Amor", ya yo me apunté ¿a qué esperas?... teneis hasta el 25 de abril.


Por otro lado "Mi Hobby Patchwork" celebra sus primeras 10.000 visitas ¡y las que le quedan!, y que mejor forma de hacerlo que con un sorteo, ¡gracias Elena por compartir con tus seguidores/as!.

Si quieres participar pincha en la imagen.



Antes de marcharme les dejo los datos de una página de punto de cruz muy interesante, tiene muchos graficos para descargar gratuitamente y sólo tienes que registrarte. Espero que la disfruten



Aprovecho la ocasión para desearles una buena Semana Santa, nos vemos a la vuelta.



Hasta pronto ¡Feliz Costura!


martes, 12 de abril de 2011

PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA"


Hola buenas y soleadas tardes, hoy vengo con energía renovada, será este calorcito que me sienta bien... navegando por la red (como siempre) he encontrado una peña que os va ha encantar, se llama "El Patchwork adelgaza".


La idea es de Nanny Alse que un día que estaba muy estresada llegó a la conclusión de que "adelgaza" (bueno yo no estaría tan segura jeje), pues tanto correr, tanto coser, tanto salir a comprar y querer hacer de todo y más, no nos deja tiempo para comer... De aquí nacio una "Filosofía" con una lista de condiciones que cumplimos de sobraaaa todas las adictas al pach (o a cualquier otra labor), y que nos hace buenas candidatas para unirnos a la super peña:






Hasta la próxima ¡Feliz Costura!


domingo, 10 de abril de 2011

SOY UNA MUF´S GIRLS


Hola ¿qué tal el fin de semana? muy corto verdad... hoy cuando he llegado del pueblo (voy todos los findes) he entrado a revisar el blog, los blog de los amigos/as etc. Y empecé a investigar que era eso de las "Muf´s Girls"... pues en muchos blogs de los que sigo aparecía el cartelito de "SOY UNA MUF´S GIRLS", ¿Y qué es eso?


La filosofía de una MUF' GIRLS, creada por Charming Chatter, intenta que cambiemos el concepto que tenemos sobre los trabajos que por algún motivo no terminamos (Los también llamados UFO´s). Labores que empezamos sin ninguna razón, porque nos han llamado la atención, para aprender o simplemente por el placer de coser, y que quedan "reservadas" guardaditas con cariño eso sí... hasta que encontramos el momento de continuarlas o concluirlas.


Una "MUF'S Girls", partiendo de la idea de Charming, es una chica que disfruta de cada labor que haga sin apuros, sin plazos, sin estrés...


DISFUTANDO DEL PLACER DE LA COSTURA Y EL CREAR CON NUESTRAS MANOS...


Resumiendo les comunido que yo ya no tengo UFO's tengo "mis tesorossss" que son:


MUF o "PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACIÓN"

(MUF = Masterpieces under Fermentation")


SOY UNA MUF´S GIRLS ¿Y vosotras?


Pensadlo jeje ¡Feliz Costura!

martes, 5 de abril de 2011

La Gallina Turuleta


Hoy no vengo sola, vengo acompañada con una amiga muy especial se llama Turuleta, jejeje y está encantada de haberse mudado a mi cocina.


Es una gallina guarda bolsas ¡que contenta estoy yo con mi nueva inquilina!. La pared de la cocina estaba tan vacía, y como los azulejos son blancos lisos, ahora Turuleta con sus colores llamativos alegra la vista, sólo falta que ponga huevos jeje.

La gallina la relicé siguiendo un tutorial de "El Rincón de Chelo", es un tutorial muy detallado, paso a paso, animaos que queda muy bonita... ¡una Turuleta en cada cocina!


Cambiando de tema hace unos días descubrí una aplicación de facebook que me gustó mucho, se llama "Postales Lilas" son tarjetas e imágenes(.jpg) con mensajes preciosos, tienen para todas las ocasiones... y cómo no cada vez que pueda les iré ofreciendo una de ellas... espero que os gusten.






Bueno pues me despido hasta la proxima... ¡Feliz Costura!


viernes, 1 de abril de 2011

Cojín manta, neceser y bolso


Hola que tal... hoy quiero enseñaros un neceser o portacosméticos de Tilda. Lo podeis encontrar en el libro de español de "Labores del Hogar de Tilda".



El diseño original lleva un angelito aplicado con unos bordados. Yo lo decoré de forma más sencilla, con un yo-yó y un botón... podemos adornarlo a nuestro gusto ¡eso es lo mejor!.


El resultado es un neceser pequeño y práctico, para ponerlo en el bolso.

Por otro lado quiero enseñaros este bonito cojín manta, lo acabé ayer y estoy muy orgullosa de como ha quedado...



¡precioso y calentitoooo!... es para mi sobrina que cumple años el domingo, le va a encantar.


Y por último os presento a mi nuevo bolso para ir a clase... ¡Qué fashion!... me encanta. Grandote para meter todo lo que cargo: que si la boatina, que si los hilos, el costurero, el bastidor a veces...


Y con rueditas, además el asa es extensible y se esconde en un bolsillo con cremallera, y queda guardadita hasta que queramos usarla, una pijada, jeje voy a ser la envidia de clase.


Hasta la proxima y ¡Feliz Costura!