martes, 22 de marzo de 2011

Nuevas Ideas y Proyectos


Hola qué tal están las cosas, seguro que bien... en esta última semana he visto muchas cositas bonitas que me han llamado mucho la atención... En el "Rincón de Chelo" ví un Conjunto de Baño Tilda precioso (Si quieres verlo pincha aquí)


Desde que ví su conjunto de baño me enamoré, compré las toallas en la tienda NIDO y ya le apliqué los motivos Tilda, me falta hacerle el diente de perro, cuando estén terminadas os las enseño.



Por otro lado, ¿Os acordais del neceser porta todo?, pues me gustó tanto que decidí hacerme uno para mí... y me encanta!!



La tela estampada, estilo inglés, o de corte romántico... me gustó mucho y aunque salía más cara de lo habitual me dí el capricho.



Este finde estreno mi super neceser jeje.



La semana pasada me llegó un pedido de la tienda on-line donde siempre compro "Gloria Patchwork", pedí un panel para el cumpleaños de mi madre, con unos jarrones preciosos... ya os lo enseñaré, y una tela con gallos y gallinas, para decorar la cocina... ¿y que hago pensé? pues Chelo me volvió a inspirar con un tutorial detalladísimo de una "Gallina Guarda Bolsas". (Pincha si quieres acceder al tutorial)


Compré una tela floreada para la bolsa, en tonos rojos, y una marmoleada crema para el cuerpo... a ver si Megami me presta sus tijeras de zig-zag para rematar la crestita... os iré mostrando mis progresos.




Bueno pues esto es todo, un saludo... ¡¡feliz costura!!


3 comentarios:

  1. Que de ideas tan chulas!!
    Las labores te han quedado preciosas y esa telas son divinas seguro te quedará una gallina reguapa!!
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    realmente son ideas monisimas....muy buenas....gracias por compartirlas...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estupendas, me ha encantado el neceser para guardar la labor, ¿sabes done pudo conseguir los patrones?.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos

    ResponderEliminar