viernes, 11 de febrero de 2011

Dos SALS por delante...

Yurena y yo nos hemos apuntado a unos SALS que encontramos en unos de los blogs que solemos visitar, pero, antes que nada, ¿qué es un SAL? 

SAL son las siglas de STITCH ALONG, que viene a significar algo como COSER (o bordar) EN GRUPO. 

Cuando alguien organiza un sal pone una foto de lo que se va a hacer, puede ser cualquier  cosa: un muñeco, una colcha, un tapiz... Luego se abre una lista para que se apunten todos los que quieran participar poniendo una fecha límite. Cuando la lista se cirra empieza el SAL. La organizadora se encarga de enviarte los patrones por correo electrónico. Se va haciendo por bloques y dependiendo de lo grande que sea cada patrón de cada bloque se envía cada una o dos semanas, y la organizadora irá subiendo también en su blog el tutorial de cómo hacer cada bloque. Cuando lo recibes tienes que hacer el bloque y publicar la foto en tu blog, o en su defecto, envias la foto a la organizadora y ella lo colgará en su blog con todos los demás. Así todas vamos haciendo lo mismo y viendo como van quedando de bonitos los de todas las compañeras, y así hasta finalizar el SAL, ¿a que suena divertido? ^^.





Nos apuntamos a dos. En el primero, sacado del blog de Anna, hay que hacer un panel que ella a llamado "Locas por la costura" y es el siguiente:




¿A que es bonito? Por desgracia la lista para este SAL ya se ha cerrado, pero si tienes curiosidad por saber algo más sólo tienes que pinchar AQUÍ para ir a la entrada original, la del blog de Anna.

Recibiremos los patrones del primer bloque el lunes 14 de febrero, así que ya iremos contando cómo nos va la costura y subiendo imágenes de cómo queda.






El segundo SAL al que nos apuntamos es para hacer la Oveja de Tilda, que es esta de aquí:



Son muy monas y no nos pudimos resistirnos, jeje. Este SAL sigue abierto hasta el 18 de Febrero, así que si quieres saber más y apuntarte a "coser ovejitas" sólo pincha AQUÍ y entérate de cómo.

Hasta el día 20 de Febrero no recibiremos los patrones y la lista de materiales, por lo que hasta ese día no podremos decir nada más de este SAL, pero todo llega, jeje.

 Espero que os resultara muy interesante. ¡Hasta pronto!




1 comentario:

  1. " Yes, you shouldn't 카지노사이트 trust that somebody will not come to your machine and try to play

    ResponderEliminar