viernes, 25 de febrero de 2011

Más concursos y sorteos

Aquí estoy otra vez ofreciendoles más concursos y sorteos, hay tantos... y con unos premios... que es difícil resistirse.
El primero es el de
"Mi casita de Pájaros", nos propone un sorteo para celebrar nada menos que las 100.000 vistitas que ha recibido su blog, FELICIDADES MARIETA. Sólo hay que apuntarse antes del 6 de marzo.

En segundo lugar encontré en el blog
"Sin lo amargo... lo dulce no es tan dulce", Kiss está de cumpleaños y quiere celebrar con sus seguidoras. Animaos a participar.



En tercer lugar está "Mi Jaulita de Oro, punto de Cruz y más...", si te gusta el punto de cruz este es el blog indicado...


Pincha en la foto y volarás como un pajarito a las bases del sorteo, teneis hasta el 10 de marzo.


En cuarto lugar me apunté al concurso que nos ofrece "Adorna.tu.solapa: broches y más"



El regalo es una sorpresa ¿¿a qué os pica la curiosidad??


En quinto lugar no me resití al sorteo de cumpleblog de Lavanda, en su blog "Esencia de Lavanda" Pincha en la foto y entérate de todo.





Por otro lado el blog "Las locuras de Maribel" celebra su primer sorteo, pues cumple 5 añitos el blog, FELICIADES MARIBEL, y el regalo un super costurero con muchas cositas dentro preciosoooo... animaos a participar.



Y para terminar los sorteos de hoy... "La trastienda de Isi", que celebra los 100 seguidores. FELICIDADES ISABEL.

Vale la pena visitar su blog tiene de todoooo

Pues es todo por ahora... Feliz Costura y Suerteeeee en los sorteos jeje

1 comentario:

  1. Hola chicas, gracias por pasaros por mi blog y apuntaros a mi sorteo.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar