miércoles, 13 de abril de 2011

NUEVO SAL Y OTRO SORTEO

Hola amigas cómo va la semana, ¿preparadas para la Semana Santa?, yo me marcho este viernes para el pueblo (al sur de la Isla de Tenerife), pero no quería marcharme sin proponerles un SAL e informarles de un nuevo sorteito de esos de no podeis perderos.


El SAL se titula "Casas de Campo" y nos los propone Dianet en su blog "Parches de Amor", ya yo me apunté ¿a qué esperas?... teneis hasta el 25 de abril.


Por otro lado "Mi Hobby Patchwork" celebra sus primeras 10.000 visitas ¡y las que le quedan!, y que mejor forma de hacerlo que con un sorteo, ¡gracias Elena por compartir con tus seguidores/as!.

Si quieres participar pincha en la imagen.



Antes de marcharme les dejo los datos de una página de punto de cruz muy interesante, tiene muchos graficos para descargar gratuitamente y sólo tienes que registrarte. Espero que la disfruten



Aprovecho la ocasión para desearles una buena Semana Santa, nos vemos a la vuelta.



Hasta pronto ¡Feliz Costura!


1 comentario: