lunes, 25 de abril de 2011

Un poco de todo




Hola buenaaasss ¿qué tal la semanita?... la mia completita he estado toda la semana cosiendooo... sí sí como lo oyen, pero contentísima porque fueron unos encarguitos para el día de la madre, y el dinerito se agradece.






Los encargos fueron unos neceseres (tipo Tilda) con un portapañuelos japonés a conjunto, y los empaqueté en papel celofán y con lacito y todo jeje.






Aprovecho para enseñaros el juego de toallas Tilda que le hice a mi cuñada Vero para su cumple, se quedó encantada.







Le hice diente de perro pequeñito alrededor de todos los caballitos y estrellas, en tono mostaza para las estrellas y en azul como las colitas, para los caballitos de mar.






Por otro lado les informo de dos nuevos sorteos. El primero lo organiza "Bessones Tienda On-line", para celebrar la primavera, anímate y participa, el plazo se acaba el 29 de Abril.






Y el segundo sorteo nos lo ofrece "El Rincón de Chelo" deseándonos ¡Felices Pascuas!






Otra cosita antes de marcharme, ¿habeis visto el anuncio del especial del día de la madre de la ONCE? jejeje ¡qué bonito está! ¡me viene que ni pintado... patch, ganchillo y muchas labores!, aquí os lo pongo para que lo disfruteis.






Hasta pronto ¡Feliz Costura!





2 comentarios:

  1. Me encantan los neceseres, las telas son muy bonitas y el juego de toallas precioso. Le has sacado provecho a la semana santa....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si la verdad es que exprimí la semana al máximo, además como en el sur no tengo internet tenía más tiempo jeje... siempre es bueno desconectar, 1saludo

    ResponderEliminar